GeoSAS, la solución de Sistemas de Información Geográfica (SIG) de abastecimiento y saneamiento de aguas de la compañía Tracasa, ha ganado el concurso público para dotar de dicho sistema a la Empresa Municipal de Aguas de La Coruña S. A. (EMALCSA). El concurso asciende a 237.000 euros y tiene un periodo de duración hasta el 31 de diciembre de 2013.

A la licitación de EMALCSA se han presentado un total de 10 empresas, que tenían que cumplimentar una oferta económica y técnica. GeoSAS, tras un primer corte en el que quedaron descartadas cinco compañías, se alzó con el concurso al obtener la mejor puntuación técnica, 47.5/50, y presentar la mejor oferta económica.

En el apartado técnico, EMALCSA planteó a las empresas licitantes en el concurso, los requisitos de una solución SIG que facilitase una mayor integración y compatibilidad con otros sistemas, que fuera más robusta y estándar, y que se pudiera actualizar con mayor facilidad.

GeoSAS es la herramienta pionera y más avanzada en el SIG de sistemas de abastecimiento y saneamiento de aguas y pertenece a Tracasa.

Tracasa es una empresa líder en ingeniería de software y sistemas de información territorial.

Para conocer todas las novedades sobre Geosas, puede visitar:
http://www.geosas.es/que-es-geosas/noticias/

Be Sociable, Share!