Geosas, en su proceso de mejorar y ofrecer una mejor información a sus diferentes públicos, lanzará en septiembre su nueva web,www.geosas.es.

La página web de Geosas, que cuenta con un diseño moderno y posee una navegación sencilla, ofrecerá al usuario toda la información de la herramienta, desde los diferentes módulos de los que se compone, como el entorno web, desktop o mobile, hasta los servicios que presta, como Migración, Formación o Instalación, configuración y testing.

Además, la nueva web contará con un espacio desde el que se podrá acceder a toda la actualidad de GeoSAS, con el objetivo de mantener informados a los usuarios de las últimas novedades y desarrollos de esta multiplataforma de sistemas de información geográfica para redes de abastecimiento y saneamiento de aguas.

La web será accesible para todos los navegadores y estará próximamente en inglés, siguiendo el proceso de internacionalización de GeoSAS.

GeoSAS es la herramienta pionera y más avanzada en el SIG de sistemas de abastecimiento y saneamiento de aguas y pertenece a Tracasa.

Tracasa es una empresa líder en ingeniería de software y sistemas de información territorial.

Para conocer todas las novedades sobre Geosas, puede visitar: http://www.geosas.es/que-es-geosas/noticias/

Be Sociable, Share!