GeoSAS Mobile permite disponer de la información geográfica en todo tipo de dispositivos móviles de diferentes plataformas tecnológicas como puede ser iPad, iPhone, terminales Android y Windows. A través del visor se dispone de la gran mayoría de las funcionalidades de GeoSAS Web. Adicionalmente a través de formularios diseñados a medida se facilita la edición y la recogida de datos en campo en tiempo real.

Descarga la documentación técnica

Mobile

Aprovechamiento de la capacidad de geoposicionamiento de los dispositivos móviles.

Desarrollos según estándares

La utilización de estándares abiertos en el desarrollo de cliente del producto, no sólo hace posible su utilización en todo tipo de dispositivos actuales (IPad y iPhone, móviles y tabletas Android y Windows), sino que además facilita la evolución y mejora continua del producto y el soporte para los nuevos dispositivos que vayan apareciendo.

Variedad de funcionalidades

Posibilidad de acceder prácticamente a todas las funcionalidades disponibles en GeoSAS Web.

Otros Servicios

GeoSAS Desktop es la solución de escritorio que se propone para el uso por técnicos especializados de su organización y administradores.

GeoSAS Web es un entorno profesional ligero, accesible desde cualquier tipo de navegador. En él se implementan las funciones más importantes para la ayuda a la toma de decisiones en la operativa diaria como: polígonos de corte, traceo de aguas, partes de trabajo, gestión de fugas, incidencias, mantenimientos (edición online), seguimiento de flotas, descargas en diferentes formatos.

Be Sociable, Share!