La experiencia del equipo de Tracasa dentro del mundo GIS y la consultoría excede los 25 años. Dentro de este equipo existe un grupo profesional de técnicos altamente cualificados que diseña, desde hace años, un conjunto de aplicaciones desarrolladas específicamente para la consultoría y análisis de redes de aguas.

Tracasa ofrece un servicio de consultoría orientado a mejorar la productividad y los beneficios de su organización y sus clientes.

La consultoría es un proceso exhaustivo que se realiza a diversos niveles (hardware, datos, servicios, reglas de negocio, clientes, etc.) capturando en cada uno de los niveles toda la casuística del mismo, analizando las necesidades actuales y futuras de su organización.

Al capturar los requisitos del clientes a diferentes niveles (técnico, funcional, etc.) se determinan los puntos críticos del proyecto que requieren de un mayor esfuerzo, se definen objetivos, se estudian los diferentes enfoques del negocio según a qué nivel se trabaje y en general se asientan las bases para alcanzar una integración de GeoSAS plena y sin dificultades dentro de su organización.

Por medio del proceso de consultoría se logra definir el proyecto de forma óptima en todas sus fases de desarrollo hasta su implantación final y consiguiendo de esta forma un proyecto de desarrollo e implantación de GeoSAS especifico para su empresa asegurando el éxito del mismo.

Por medio de esta consultaría específica sobre el negocio del agua se logra reducir significativamente los costes para su organización y mejorar la atención a sus clientes, ya que permite detectar los puntos críticos del proyecto y poder afrontarlos con amplias garantías de éxito.

Be Sociable, Share!