GeoSAS dispone de dos modelos completos y versátiles basados en la experiencia de técnicos con amplio conocimiento del negocio que permitiría empezar a su organización trabajar desde el primer momento con GeoSAS.

Ambos modelos han sido implantados y evolucionado con éxito en varios clientes de prestigio en España.

El equipo de Tracasa, sin embargo, es consciente que cada cliente es diferente y necesita personalizar el modelo de datos.

Por ello, los modelos de datos de GeoSAS son flexibles, configurables y personalizables y se pueden ajustar a las necesidades específicas de su organización al tiempo que se beneficia de las experiencias de implantación en otras organizaciones.

Los modelos de GeoSAS se basan en la arquitectura de datos de ESRI ArcSDE pudiéndose integrar sobre cualquier base de datos corporativa (SQL Server, Oracle, DB2, etc.). y son completamente compatible con el modelo de datos de ArcGIS for Water Utilities.

GeoSAS ofrece un repositorio de datos para cubrir las distintas redes de aguas (abastecimiento y saneamiento) incluyendo todos los elementos que forman las redes (tuberías / colectores, válvulas, acometidas, bombeos, depósitos, etc.) pudiéndose ampliar con elementos auxiliares para una mayor profundidad de análisis. Cada uno de los elementos del modelo de datos incluye un desarrollo pensada para obtener la máxima inteligencia y funcionalidad de nuestro modelo incluyendo multitud de funciones y disparadores para ofrecer al usuario grandes capacidades de análisis y una edición asistida con el objetivo de facilitar el trabajo al usuario a la vez que se integran diversas comprobaciones automatizadas para asegurar una calidad óptima de datos con el mínimo esfuerzo por parte del usuario.

GeoSAS dispone de un gestor de administración que permite configurar el comportamiento de cada uno de los elementos que conforman el modelo de GeoSAS permitiendo una gran flexibilidad ajustando la arquitectura de GeoSAS a las necesidades del cliente ofreciendo un elevado grado de personalización pudiendo entre otras cosas modificar el nombre de cada uno de los elementos, eliminar parte del modelo, ampliarlo con elementos adicionales o modificar el comportamiento para ajustarlo al caso especifico del usuario, permitiendo conservar diversas configuraciones y aplicar la que nos interese en cada momento.

Be Sociable, Share!