Para el equipo de implantación de GeoSAS, la formación de los usuarios de su organización es una prioridad. Por eso GeoSAS ofrece un plan de capacitación completo incluyendo todos los niveles desde usuarios básicos hasta administradores.

El plan formativo se divide en una serie de presentaciones y workshops que combina una parte básica de teoría, ejercicios y casos reales del día a día de los usuarios.

El plan se divide en una serie de cursos diferenciados según el tipo de usuario

  • Curso GeoSAS Web: Orientado a los usuarios de la aplicación web. Muestra todas las capacidades de consulta, edición y análisis de GeoSAS Web
  • Curso GeoSAS Desktop: Orientado a los usuarios de la aplicación de escritorio de GeoSAS . Muestra toda la potencia de GeoSAS Desktop viendo las diversas herramientas que ofrece, la edición asistida, explotación topológica, creación de temáticos, etc.
  • Curso Administración de GeoSAS:: Orientado a administradores de GeoSAS. Ofrece una explicación detallada de la configuración y administración de GeoSAS a todos sus niveles (base de datos, servicios, administración). Incluye la configuración personalizada del cliente

Por medio de este plan los usuarios serán capaces de utilizar, configurar y administrar todas las capacidades de GeoSAS para lograr un trabajo dinámico y eficaz.

El plan formativo esta desarrollado por un grupo de expertos pedagogos y técnicos para obtener una formación eficaz y amena con una orientación eminentemente práctica pensada para cubrir sus necesidades.

El plan formativo es sumamente flexible adaptándose en cada caso a las características de su organización con el objetivo final de lograr que su equipo pueda administrar el sistema independientemente y cuente con todos los conocimientos necesarios para obtener el máximo partido de GeoSAS.

Principales Características del servicio

  • Resultados: Los usuarios serán capaces de utilizar, configurar y administrar todas las capacidades de GeoSAS para lograr un trabajo dinámico y eficaz.
  • Diseñado por expertos : El plan formativo ha sido diseñado por un grupo de expertos pedagogos y técnicos, lo que nos permite ofrecer una formación eficaz y amena con una orientación eminentemente práctica pensada para cubrir las necesidades del cliente.
  • Flexibilidad: El plan formativo es sumamente flexible adaptándose en cada caso a las características del cliente con el objetivo final de lograr que el cliente se pueda autogestionar y cuente con todos los conocimientos necesarios para obtener el máximo partido de GeoSAS.
Be Sociable, Share!