El equipo de Tracasa cuida cada uno de los detalles de instalación, configuración y testing de la implantación de GeoSAS para:

  • Garantizar el funcionamiento correcto del sistema en las instalaciones de su organización.
  • Garantizar la calidad del producto final entregado.
  • Asegurar la consecución de un producto maduro y estable que ha sido probado en profundidad.

A la hora de instalar GeoSAS, se le entregará un detallado plan de despliegue por fases que se validará con sus técnicos, lo cual permitirá ir desplegando cada uno de sus módulos, configurar su comportamiento y testearlo tanto a nivel individual como su interconexión con el resto de módulos.

GeoSAS es flexible y personalizable con el objetivo de facilitar al máximo su integración dentro de la arquitectura de negocio de su organización, prueba de ello es que GeoSAS se ha integrado en múltiples entornos sumamente diferentes entre sí tanto a nivel de hardware/software como de reglas y funcionalidad.

GeoSAS está configurado de forma modular ofreciendo un conjunto de aplicaciones interconectadas entre sí lo que permite personalizar la configuración de GeoSAS según las necesidades en cada uno de los niveles. Cuenta con una potente interfaz de administración que nos permite ajustar su funcionalidad a sus necesidades. Como ejemplos podemos indicar las posibilidades de modificación del modelo de datos, habilitar la funcionalidad de cada uno de los elementos según deseemos, la configuración personalizada del visor web, la integración con otras aplicaciones, la posibilidad de crear perfiles y grupos de usuarios para asignar funcionalidades especificas, etc.

Para obtener una integración optimizada y evitar cualquier tipo de conflicto GeoSAS está desarrollado siguiendo los criterios de programación orientada a servicio ofreciendo una arquitectura robusta e independiente de su entorno. Esto le permite integrarse plenamente en una arquitectura SOA para facilitar su interacción con otras aplicaciones.

Cabe destacar que el proceso de desarrollo de GeoSAS cuenta con un importante batería de pruebas desarrollado a lo largo de la experiencia acumulada de más de 15 años dentro del negocio del agua lo que permite validar el correcto funcionamiento de cada módulo y su integración en la plataforma tecnológica de su organización, que incluye pruebas unitarias, de Integración y aceptación.

Be Sociable, Share!