El equipo de Tracasa dispone de todas las herramientas y conocimiento para implantar GeoSAS en sustitución de su sistema de información existente, cualquiera que sea el formato u estado de los datos que dispone.

Gracias a la metodología exclusiva desarrollada por los técnicos especializados de Tracasa, con desarrollos en CAD y GIS, su organización podrá migrar toda su información actual a GeoSAS de un modo seguro y eficiente. Además en este proceso se asegura la calidad de los datos gráficos y alfanuméricos introducidos en GeoSAS.

Esta metodología permite desarrollar todo el potencial de la herramienta desde el primer día de su instalación.

Características del servicio:

  • Personalizado: Tracasa enfoca cada migración de un modo personalizado y trabaja conjuntamente con sus técnicos para resolver sus necesidades específicas.
  • Experimentado: Tracasa ya ha implantado el sistema GeoSAS en varios clientes, presentando cada uno de ellos un sistema inicial diferente (GRED, ficheros AutoCad, Shapes, etc). Por ello, el Servicio de Migración de Datos se ha enriquecido con cada de casuísticas distintas encontradas.
  • Un equipo de especialistas: Su organización dispondrá del asesoramiento y apoyo de un equipo de técnicos de Tracasa, especializados en la migración de sistemas GIS al nuevo sistema GeoSAS.
  • Metodología única: El exclusivo proceso de migración de datos consigue la plena operatividad de GeoSAS desde el primer día de la carga de los datos de la GeoDatabase. Esta metodología incluye un análisis de los datos previos, diseño de la nueva Geodatabase, parametrización de la herramienta de carga, chequeo y carga definitiva.
  • Soporte de sistemas CAD: Tracasa está especializada en la adaptación de los entomos CAD con los nuevos requisitos de GeOSAS, permitiendo que sus técnicos continúen trabajando con su sistema actual hasta el día de la implantación de GeoSAS.

Descarga la documentación técnica

Be Sociable, Share!