El equipo de Tracasa, por su experiencia, es consciente de que la adopción de un plataforma no termina con el despliegue de las nuevas herramientas y la formación de usuarios. Al contrario, una de las tareas más importantes para el equipo de implantación de GeoSAS es la de asegurarse de que los usuarios se sientan seguros y arropados durante y después del proceso.

Por eso, además de una formación continua y personalizada, nos aseguramos de realizar un soporte temporal para dar respuesta a las dudas que surgen durante los primeros pasos lhasta que su organización es capaz de gestionar el sistema con independencia y solvencia l.

El soporte ofertado se realiza a distintos niveles:

  • Soporte de usuario. Apoyo a los técnicos encargados del GIS, para resolver las consultas que surjan en el transcurso de su trabajo.
  • Soporte de administración y seguridad del GIS.
  • Soporte técnico general de apoyo a los procesos de trabajo relacionados con el SIG.
  • Soporte a la configuración y mantenimiento del sistema

Tracasa dispone herramientas y personal especializado y dedicado al soporte.

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