GeoSAS Web es un entorno profesional ligero, accesible desde cualquier tipo de navegador. En él se implementan las funciones más importantes para la ayuda a la toma de decisiones en la operativa diaria como: polígonos de corte, traceo de aguas, partes de trabajo, gestión de fugas, incidencias, mantenimientos (edición online), seguimiento de flotas, descargas en diferentes formatos. Además se incluye toda la funcionalidad de un visor Web geográfico de última generación, como impresión avanzada, herramientas de dibujo, medición y navegación.

Descarga la documentación técnica

Desarrollos según estándares

La utilización de estándares abiertos en el desarrollo de cliente, no sólo hace posible su uso en todo tipo de tipo de navegadores sin necesidad de instalar ningún otro software, sino que además facilita la evolución y mejora continua del producto.

Gestión avanzada

Para las organizaciones con varias explotaciones, existe la posibilidad de crear un visor gráfico general que incluya a todas ellas y disponga de funcionalidades genéricas. Sistema de usuarios y roles, permitiendo configurar el acceso a determinadas herramientas a diferentes grupos de usuarios.

Ampliación de la información gráfica del visor

Posibilidad de integrar datos externos (añadir WMS, carga de temáticos creados por el usuario) y con diferentes mapas base (cartografía local, ortofotos, Google Maps, Bing Maps, OpenStreetMap).

Módulos personalizables y ampliables

Gestión de Abastecimiento, Saneamiento, Fugas, Carga de mapas externos, etc. Posibilidad de extensión a medida mediante acceso a otros sistemas (gestión de flotas, mapas de muestreo, incidencias, calidad del agua, etc.)

Otros Servicios

GeoSAS Desktop es la solución de escritorio que se propone para el uso por técnicos especializados de su organización y administradores.

GeoSAS Mobile permite disponer de la información geográfica en todo tipo de dispositivos móviles de diferentes plataformas tecnológicas como puede ser iPad, iPhone, terminales Android y Windows. A través del visor se dispone de la gran mayoría de las funcionalidades de GeoSAS Web.

Be Sociable, Share!